¿Qué es Sumérgete?

Dirigido principalmente a equipos parroquiales, evangelizadores, equipos de Alpha, laicos, religiosos y sacerdotes, que quieran ver renovadas las fuerzas de su bautismo para la gran misión de la Nueva Evangelización a la que estamos llamados. Tres días dedicados a vivir en la presencia de Dios por medio del Espíritu Santo. Una manera de aprender a familiarizarse con el Espíritu Santo y la manera en la que actúa entre nosotros. Un encuentro diferente, que no se basa en contenidos sino en experiencias, donde nos tomamos tiempo para enseñar y practicar la presencia de Dios. Un estilo fresco de vivir la Eucaristía en toda su profundidad como la máxima expresión de alabanza de la Iglesia. Un híbrido entre retiro y encuentro de evangelización para evangelizadores, donde el peso está en la experiencia y lo que Dios quiera hacer. Una ocasión de revivir el poder y la unción de Pentecostés, para ser enviados a nuestra misión con fuerzas renovadas.
Un redescubrir la fuerza de la comunidad de los discípulos de Jesús que quieren trabajar por Su Reino.



"La presencia de Dios cambia radicalmente nuestras vidas y las de los demás, da poder a nuestras palabras y acciones haciendo posibles los signos y milagros; esto es lo que caracterizaba a la iglesia primitiva y es lo que debería caracterizar hoy a nuestras iglesias" (Nicky Gumbel)

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Evangelizadores con espíritu quiere decir evangelizadores que se abren sin temor a la acción del Espíritu Santo" (Evangelii Gaudium 259).